Acepta Claudia Pérez, colaborar con el Observatorio Ciudadano de Tlaxcala para ser evaluada

Acepta Claudia Pérez, colaborar con el Observatorio Ciudadano de Tlaxcala para ser evaluada

Presenta Cinco Ejes de Gobierno, y propuestas en materia de seguridad pública, servicios públicos y desarrollo económico

 

Este día, la candidata a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Pérez se comprometió con el Observatorio Ciudadano de Tlaxcala a colaborar de manera unificada, y más aún que su administración sea evaluada en estándares de calidad.

En un encuentro que se desarrolló en conocido hotel capitalino, la abanderada panista expresó que el “Encuentro Continuidad con la Ciudadanía Organizada de Tlaxcala, ISO 1809/2019”, es una excelente plataforma ciudadana para formular propuestas.

Ahí, expuso sus Cinco Ejes de Gobierno, el primero de ellos "Un bien común para todas y todos, y una Ciudad segura”; el segundo “Tlaxcala dinámico, innovador y prospero”; el tercero “Conectividad con el mundo donde el turismo, sea principal detonador de economía”; el cuarto “Un municipio verde” y el quinto “Un gobierno transparente y de cuentas claras”.

En el encuentro explicó qué hará cuando llegue al Ayuntamiento Capitalino, en materia de seguridad pública, servicios públicos y desarrollo económico.

Ahí, hizo patente su compromiso de trabajar de unidos con dicho Observatorio, y lograr junto con la Ciudadanía beneficios comunes en pro de la ciudadanía capitalina.  

“Soy una candidata del PAN, a la alcaldía de Tlaxcala que le gusta ser incluyente, ser de puertas abiertas, y por supuesto el Observatorio Ciudadano, hombres y mujeres tendrán derecho a opinar y a evaluar programas”, concluyó.

Comentarios