Asegura PGJE a imputado por delitos contra la salud y portación de objeto apto para agredir

Asegura PGJE a imputado por delitos contra la salud y portación de objeto apto para agredir

Entre sus pertenencias se encontraron cuatro envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal

 

El trabajo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la detención de José N., a quien se le encontraron cuatro envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por lo que fue asegurado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaron recorridos sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan y observaron a un hombre con actitud sospechosa y evasiva, que llevaba consigo un cuchillo.

Por esta acción los policías decidieron realizarle una revisión precautoria y localizaron entre las pertenencias del sospechoso cuatro envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.

Por lo que, al estar ante un delito flagrante, la persona quien dijo llamarse José N., de 28 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos a través de los operativos carreteros que se practican de manera permanente y aleatoria en el territorio tlaxcalteca.

Comentarios