Candidata del #PAC en #Tepeyanco declina por Laura Guerra del @PRI_Nacional

Candidata del #PAC en #Tepeyanco declina por Laura Guerra del @PRI_Nacional

La tarde de ayer Dulce María Xochihua Vázquez Candidata a la Presidencia de Comunidad de Atlamaxac en el Municipio de Tepeyanco por el Partido Alianza Ciudadana PAC declinó en favor de la abanderada priista Laura Guerra Ixtlapale.

Con el respaldo de la Red Juventud Tepeyanco y la Confederación Nacional Obrero Popular CNOP Xochihua Vázquez reafirmó su compromiso con los Tepeyanquenses y el desarrollo del municipio, en ese orden de ideas, fundamento su decisión por respaldar un proyecto responsable y con rumbo.

Por su parte, la abanderada del tricolor Laura Guerra reconoció la voluntad política de Dulce María, pero sobretodo su compromiso con la gente de Tepeyanco. A quien agradeció su incorporación a su equipo de trabajo y reafirmó mantener las puertas abiertas a las distintas corrientes e ideologías políticas, siempre que sea en beneficio de Tepeyanco.

Acompañada del Candidato a Diputado Local Josue Cisneros Cirio le dieron la Bienvenida y refrendaron su voluntad de trabajar en favor del municipio sureño.

Comentarios