Con firmeza y decisión, Necochea cierra campaña en “las lomas”

Con firmeza y decisión, Necochea cierra campaña en “las lomas”

Trayectoria, experiencia y capacidad de gestión llegarán al Congreso del Estado con Necoechea

 

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito IV, aseguró que “unidos, en equipo y de la mano de mujeres y hombres que están cansados de la inexperiencia, simulación y las ocurrencias; hoy, están convencidos de que Apizaco no puede esperar más para regresar al camino del trabajo, empuje y dinamismo que siempre ha caracterizado a este municipio”. 

Con cinco propuestas concretas, el próximo seis de junio, Necoechea llegará a la máxima tribuna del estado, para darle voz a la población sobre temas que verdaderamente lastiman a las familias, como la inseguridad, la contaminación y la falta de oportunidades para mujeres y jóvenes. 

“Vamos a echar andar el Banco de la Juventud, impulsaremos la Ley de la Administración Pública Digital y eliminaremos todos los tramites costosos y absurdos. Hoy, me comprometo con mis paisanas y paisanos a dignificar el papel del diputado con acciones reales, sin simulaciones y con puertas abiertas para impulsar leyes más justas que beneficien a nuestra sociedad”.

Finalmente, Necoechea enfatizó que, lo primero que hará al llegar al congreso, es desaparecer del fondo “Moche”,  y usarlo para atender a los sectores más necesitados de la población y en especial a las comunidades de Apizaco.  

Comentarios