Cumple Anabell Ávalos con obra pública en Loma Xicohténcatl

Cumple Anabell Ávalos con obra pública en Loma Xicohténcatl

Con una inversión total de casi seis millones de pesos, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca entregó y dio banderazo de inicio de obras públicas en Loma Xicohténcatl, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y de cumplir la palabra de atender diversas calles de la Colonia que tenían más de 50 años en abandono. 

La alcaldesa reconoció el apoyo del Gobierno del Estado y del diputado Omar Milton López Avendaño quienes sumaron esfuerzos para llevar a cabo estas labores que tanta falta le hacen a las calles, por lo que dijo sentirse contenta de dar respuesta a las peticiones de la gente y de cumplir con los compromisos establecidos durante su campaña.

Acompañada del síndico, Héctor Martínez García y de los regidores, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre dijo que el trabajo en equipo ha permitido avanzar en infraestructura en todas las comunidades, delegaciones y la ciudad capital y así seguirán hasta el último día de gobierno. 

A su vez, el delegado de Loma Xicohténcatl, Mario Hernández Armas agradeció el apoyo incondicional que ha brindado la munícipe a la localidad durante los casi cuatro años de gobierno, pues los trabajos han permitido brindar un mejor estilo de vida a los vecinos y una adecuada circulación vehicular.

El recorrido de obras inicio con el corte de listón inaugural de la construcción de pavimento asfáltico en calle 25, además de la construcción de pavimento de adoquín en calle 39, que sumadas tuvieron una inversión total de más de tres millones y medio de pesos.

Así como el banderazo de inicio de construcción de pavimento asfáltico que efectuaron en calle 29, la cual tendrá una inversión superior a los dos millones de pesos.

Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala mantiene paso firme en materia de obra pública para bien de las familias tlaxcaltecas.

Comentarios