Destruyen y vandalizan propaganda electoral de Claudia Pérez, candidata puntera en la Capital

Destruyen y vandalizan propaganda electoral de Claudia Pérez, candidata puntera en la Capital

La coordinación General de campaña lamentó que posiblemente sea la reacción desesperada de los adversarios de contienda de la panista

 

El coordinador general de campaña de la candidata del PAN a la capital del estado, Melitón Lagunes Enríquez lamentó que se esté vandalizando y destruyendo la propaganda electoral, de Claudia Pérez en varios puntos del municipio.

En este tenor, llamó a la cordura a los adversarios de contienda de la abanderada panista, quien permanece al frente de las preferencias político-electorales en esta importante localidad.

Fustigó que desde hace unos días se estén retirando, destruyendo y vandalizando lonas de Claudia Pérez en comunidades, colonias y delegaciones de Tlaxcala, aspecto que el área jurídica de Casa de Campaña ha presentado quejas y denuncias ante la autoridad electoral.

Lo anterior, agregó para que tenga evidencia de lo anterior, y proceda a su investigación, pues no se descarta la probabilidad de que sujetos al mando de otras candidatas y candidatos sean quienes destruyan lonas, espectaculares, así como otro tipo de promocionales.

 

 

Melitón Lagunes expresó que es la reacción descarada de quienes se sienten abajo en las preferencias electorales, de cara a la contienda del seis de junio próximo.

El coordinador instó nuevamente a los adversarios de contienda de la candidata puntera a guardar mesura a unos días de las votaciones, pues es necesario generar un escenario de civilidad y no de encono.

 

 

Finalmente, Lagunes Enríquez expresó: “hemos hecho una campaña de propuestas y hago un llamado a la no violencia política y de género, pues se trata -Claudia Pérez- de una mujer de principios quien encabeza esta elección”.

Comentarios