El PRIISMO tlaxcalteca fuerte y unido entorno a Anabell Ávalos

El PRIISMO tlaxcalteca fuerte y unido entorno a Anabell Ávalos

La virtual candidata de Unidos por Tlaxcala llamó a los Priístas a defender y presumir con orgullo los logros que ha alcanzado el gobierno del estado de la mano del gobernador Marco Mena

Este domingo, se llevó a cabo la sesión virtual del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para dar a conocer el proyecto interno del tricolor rumbo a los comicios del próximo mes de junio, ahí se observó la unidad y la fuerza del partido, en torno a la virtual candidata a la gubernatura de la alianza Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.

En el uso de la palabra, Ávalos Zempoalteca sostuvo que el PRI es un partido fuerte, con historia, con arraigo, con compromisos; pero su mayor valor es su gente. “Somos nosotros quienes seguimos creyendo que la democracia y la justicia social son posibles y eso lo podemos lograr con trabajo, con acciones incluyentes, comprometidos con las causas de la sociedad y con los intereses superiores de la Nación, tal como lo dictan nuestros principios. Son ustedes la fuerza que mueve al PRI”.

También recordó que ella es una orgullosa militante de este instituto político desde hace 39 años, en sus filas se formó y aprendió a dar su mejor esfuerzo para contribuir en los logros de hombres y mujeres que han ganado importantes cargos. En la política dijo, encontró la forma de ayudar y servir a la gente y no de servirse de ella.

En ese orden, llamó a los priístas a defender y presumir con orgullo los logros que ha alcanzado el gobierno del estado de la mano del líder moral y político Marco Mena. “Porque para satisfacción de los tlaxcaltecas, el rostro del estado se ha trasformado, y es ahora moderno y competitivo”, dijo.
 
“En Tlaxcala estamos viviendo un gobierno de resultados, con un hombre que cumplió lo que ofreció hace poco más de cuatro años; por eso envío un saludo, mi reconocimiento y gratitud al primer priista de nuestro estado, nuestro líder moral y político, al gobernador Marco Mena”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán celebró que la salud de la virtual candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, esté completamente restablecida y celebró la interacción del priismo en unidad y fortalecidos rumbo a la próxima elección.

Al final, Ávalos Zempoalteca mantuvo un intercambio de ideas y puntos de vista de manera virtual con militantes de varias demarcaciones. Destacando las participaciones del ex alcalde de Tlaxcala, Ariel Lima Pineda; del ex Presidente del CDE del PRI, Roberto Lima Morales y la ex diputada federal, Anabel Alvarado Varela, por mencionar algunos.

La sesión virtual contó con la presencia de la delegada general del CEN del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández; del Secretario de Gestión Social del CDE, Fabricio Mena Rodríguez; de la diputada local, Zonia Montiel Candaneda y de presidentes municipales emanados del partido, así como de importantes liderazgos de organizaciones y sectores.

Comentarios