Entregan DIF estatal y "supérate" juguetes de "día de reyes" a infantes

Entregan DIF estatal y "supérate" juguetes de "día de reyes" a infantes

En compañía de los tres reyes magos visitaron domicilios de beneficiarias que habitan en San Pablo del Monte, Tlaxcala, Tlaxco y Huamantla.

 

Con el propósito de brindar alegría a niñas y niños en situación de pobreza extrema, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Programa "Supérate" realizaron la entrega de juguetes de "Día de Reyes" a infantes que habitan en comunidades marginadas de municipios del estado.

Los obsequios fueron entregados en compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar en domicilios de los municipios de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Tlaxco y Huamantla.

En su oportunidad, Griselda Rosas Hernández, de 41 años de edad, habitante de la comunidad de Atlahapa, municipio de Tlaxcala, madre de Matías de 2 años de edad, reconoció el trabajo del Programa “Supérate” para hacer posible que niños que viven en zonas marginadas puedan disfrutar de un juguete.

En tanto, Jesús Felipe García Rodríguez, de 10 años de edad, agradeció la sorpresa que recibió junto con su hermano, al tiempo de subrayar que todos los niños se deben cuidar de esta pandemia y protegerse con cubrebocas y gel antibacterial.

Cabe señalar que "Supérate" destinó la entrega de juguetes a niñas y niños de familias beneficiarias del programa que viven con mayor grado de vulnerabilidad.

Comentarios