Eréndira Jiménez Montiel registra su candidatura ante INE por Movimiento Ciudadano

Eréndira Jiménez Montiel registra su candidatura ante INE por Movimiento Ciudadano

Por Gloria Hernández

Acompañada por el coordinador Nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, este domingo Eréndira Jiménez Montiel registró su candidatura al Gobierno de Tlaxcala, ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Mientras a las afueras del órgano electoral decenas de simpatizantes y militantes de Partido Naranja se dieron cita para refrendar su apoyo a la activista social, bajo medidas sanitarias para evitar contagios ante la pandemia.

En su primera intervención como candidata de Partido Movimiento Ciudadano en la búsqueda del voto exhortó a la población civil a salir a votar el 6 de junio, contra la corrupción y se reto mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

Su trabajo político dijo en rueda de prensa lo va a sustentar en la creación de cadenas de acción colectiva para convencer a la ciudadanía.

Manifestó que la causa de Movimiento Ciudadano va por Tlaxcala con políticas públicas sanas que permitan un mayor desarrollo de las familias: “debe dejar de haber en las políticas públicas discriminación oficialista”.

Comentarios