Firma pacto de la construcción @VivianaBarbosaB con la @cmicnacional para #Tlaxcala @fuerzaxmexico

Firma pacto de la construcción @VivianaBarbosaB con la @cmicnacional para #Tlaxcala @fuerzaxmexico

Por: Ana María Cuamatzi

 

La candidata por el partido Fuerza por México a la gubernatura de Tlaxcala, Viviana Barbosa Bonola, se reunió con la CMIC con el objetivo de firmar el pacto de la construcción, en dicha reunión planteo el cómo y con que se van a construir los macro proyectos que durante su campaña se han mencionado.

Las obras que se quieren llevar a la ejecución son: una obra para cada comunidad, mantenimiento a todas las canchas llaneras y centros deportivos, con base a esto, Barbosa Bonola solicito el apoyo de la CMIC y de igual manera para hacer la construcción de los 25 macro proyectos deportivos.

En el mismo evento hizo la presentación de sus macro proyectos: ampliar a dos carriles la carretera Apizaco-Tlaxco, generar los dos macro libramientos para las zonas industriales y así favorecer la circulación del transporte pesado en las vías principales de la entidad. Los dos macro libramientos serían en las zonas industriales que van de Tetla de la Solidaridad hacia el Arco Norte y de Huamantla a Veracruz.

Aunado a ello, Viviana Barbosa realizo compromisos como el no tener familia o empresas propias que tengan participación para ejecutar las obras en su gobierno y generar un atlas con la CMIC para que el crecimiento y desarrollo urbano sea ordenado.

Comentarios