Firman convenio de colaboración Anabell Ávalos y García Méndez

Firman convenio de colaboración Anabell Ávalos y García Méndez

Este martes la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT), Miguel García Méndez Salazar firmaron un convenio de colaboración para el fortalecimiento y superación de los servidores públicos del ayuntamiento capitalino.

La alcaldesa, acompañada del síndico municipal Héctor Martínez García, dijo que esta importante firma de trabajo conjunto representa un apoyo significativo para quienes trabajan en la administración municipal, pues tiene el objetivo de brindarles nuevas oportunidades educativas que les permita crecer profesionalmente.

Por ello, agradeció el apoyo de Garcia Méndez Salazar al abrir las puertas de su institución a efecto de que quienes trabajan en la presidencia municipal y sus hijos puedan continuar con su preparación académica en dicha casa de estudios, con descuentos en inscripciones, reinscripciones y colegiaturas en licenciaturas y maestrías, entre otros beneficios.
 
En tanto, el rector de la UVT reconoció el interés de Ávalos Zempoalteca por respaldar a su equipo de trabajo con este tipo de convenios que benefician la economía de las familias y promueven el crecimiento académico, al mismo tiempo agradeció también el apoyo de la munícipe para que los estudiantes puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en las diversas áreas que integran al ayuntamiento.

Es así como la alcaldía de Tlaxcala brinda herramientas educativas y oportunidades de crecimiento a sus colaboradores, con el propósito de optimizar su desempeño como servidores públicos para bien de la ciudadanía.

Comentarios