Fortalecerán SEPOL-SEPUEDE Y Supérate trabajo conjunto en favor de la gente

Fortalecerán SEPOL-SEPUEDE Y Supérate trabajo conjunto en favor de la gente

De cara al fortalecimiento de acciones conjuntas que beneficien a un mayor número de personas, el titular de la Secretaría de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Coordinación del Programa Supérate, José Luis Bustos Villegas.

En el encuentro virtual, ambos funcionarios coincidieron en la importancia de redoblar los esfuerzos interinstitucionales con la puesta en marcha de acciones que impacten directamente entre la población vulnerable, principalmente entre mujeres y jóvenes.

Camacho Higareda señaló que además de dar seguimiento a las actividades que ya se operaban de forma cotidiana entre estas dependencias, se buscarán los mecanismos para impulsar nuevas estrategias que permitan ampliar los alcances de Sepol-Sepuede y Supérate.

Recalcó que para el Gobierno de Marco Mena la política social ha sido prioritaria, sobre todo en los aspectos que tienen que ver con el empleo, la capacitación laboral y la vinculación a fuentes de empleo, por ello se enfocarán los esfuerzos hacia estos objetivos. 

En su oportunidad, Bustos Villegas manifestó su disposición de trabajo colaborativo y enfatizó su interés por alcanzar el objetivo del Gobierno del Estado para atender a los sectores que más lo necesitan.

Comentarios