Gobierno de Tlaxcala Capital reconoce y festeja a mamás de San Lucas Cuauhtelulpan

Gobierno de Tlaxcala Capital reconoce y festeja a mamás de San Lucas Cuauhtelulpan

• El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, celebró a las jefas de familia de la escuela primaria “Mercedes Vargas Agundis”

Las madres de familia y profesoras de la escuela primaria Mercedes Vargas Agundis, de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, recibieron una felicitación y fueron reconocidas por el alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi por la enorme labor que desempeñan en el hogar y en el sector productivo.

El presidente municipal convivió muy de cerca con las jefas de familia de la localidad, durante el festejo con motivo del Día de las Madres celebrado en el plantel.

El edil capitalino externó su admiración por la entregada labor de las mujeres que se desempeñan en los diversos sectores de la sociedad y reiteró su compromiso de apoyar y servir a las comunidades y sus habitantes.

“Estamos trabajando para vivir mejor en la capital, y vamos a poner más atención en todas las comunidades, que por muchos años han estado abandonadas”, asentó el alcalde.

Finalmente, adelantó que, en breve, cada una de las comunidades contará con una cartelera de eventos y actividades culturales, para contribuir al sano esparcimiento de las familias.

En el evento, el presidente municipal estuvo acompañado por la directora del centro de enseñanza, Verónica Rugerio Flores; la tercera regidora del Cabildo de Tlaxcala, Mirza Amaral Sánchez; el presidente de comunidad de San Lucas Cuautelulpan, Raúl Pérez Corona; así como integrantes del comité de padres de familia del plantel educativo.

Comentarios