Invita IMM a taller virtual, “¿Qué es la denuncia? Y la diferencia con la demanda”

Invita IMM a taller virtual, “¿Qué es la denuncia? Y la diferencia con la demanda”

El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), en el marco del “Día internacional para la violencia contra las mujeres y las niñas”, que se conmemora el 25 de cada mes, promueve el taller “¿Qué es la denuncia? y la diferencia con la demanda”, que se llevará a cabo el día de mañana viernes 25 de junio del año en curso a las 12 horas.

Por ello la alcaldesa capitalina Mildred Vergara Zavala extiende la invitación a toda la ciudadanía para inscribirse a la reunión que será transmitida a través de la plataforma Google Meet. Cabe mencionar que es interés de la presidenta municipal fortalecer los conocimientos para el empoderamiento de las mujeres.

El objetivo de este taller es proporcionar información necesaria a las féminas acerca de la importancia que tienen las denuncias en la modalidad de violencia familiar, así como la diferencia de demandas en el ámbito de pensión alimenticia y divorcio, esto para generar conocimientos que permita la apertura a la normalización de las mismas. 

Con estas acciones la comuna capitalina ratifica el compromiso que tiene con las mujeres del municipio y sus comunidades. Para inscribirse o para solicitar información, comuníquese al número telefónico 246 466 64 56.

Comentarios