Jorge Corichi se registró en MORENA en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Tlaxcala capital

Jorge Corichi se registró en MORENA en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Tlaxcala capital

Sostiene que siempre va a privilegiar la unidad, el respeto, la autocrítica y la tolerancia en el partido 

 

En tiempo y forma el ciudadano Jorge Alfredo Corichi Fragoso se inscribió en el proceso de selección interna de MORENA en busca de la candidatura a la presidencia municipal de la Ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala.  

 

“Servir al pueblo desde el ámbito municipal es un gran reto, se requiere capacidad, talento y gran experiencia”, destacó Corichi tras registrarse en línea cómo lo estableció en su convocatoria el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido político que encabeza Mario Delgado. 

 

 “Nuestro pueblo merece una transformación; muchas mujeres y hombres me han expresado su apoyo y confianza, tengan la certeza de que si la encuesta que realice el Comité Nacional de Elecciones de MORENA me favorece, competiré en la elección constitucional con propuestas reales, concretas y verificables”, subrayó Corichi. 

 

En un mensaje en video difundido a través de redes sociales, Jorge Corichi dejó en claro que será “quien siempre va a privilegiar la unidad, el respeto, la autocrítica y la tolerancia en el partido; por encima del triunfo de una persona debe estar el éxito de la Cuarta Transformación, la cual debe sentirse en cada hogar tlaxcalteca”.

 

Adelantó que en su aspiración no recurrirá a los insultos ni a la diatriba “porque lo que  la gente necesita son soluciones a sus problemas”.

 

Sólida trayectoria 

 

Jorge Corichi subrayó que es un ciudadano que se identifica con los preceptos que guían la Cuarta Transformación de México impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que durante su carrera como servidor público ha puesto en práctica el no robar, no mentir y no traicionar.

 

“Estoy comprometido con las causas justas de nuestro pueblo; desde hace tres décadas planteé cómo avanzar en la vida democrática de México, y particularmente en Tlaxcala”, enfatizó

 

En el Gobierno estatal, Corichi ha sido secretario técnico de la Secretaría de Turismo. En el año 2016 fue coordinador de la campaña a la gubernatura de la licenciada Lorena Cuellar Cisneros quien hoy organiza los Comités de defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala. 

 

“Siempre he sido y seré respetuoso de la Ley electoral, por ahora me reservo hablar de propuestas concretas, elaboro vías de solución a importantes problemas, en su momento las daré a conocer para que ustedes las enriquezcan”, dijo.

 

Jorge Corichi envió un mensaje a la militancia: “a ustedes que cómo yo tenemos amor por Tlaxcala, les invito a seguir en contacto a través de redes sociales y les exhorto a no bajar la guardia ante la pandemia, les pido que extremen cuidados para evitar contagios de COVID19 porque nuestra salud es lo más importante”.

 

Comentarios