La SSC detiene en Cuapiaxtla a una persona que trasportaba vehículos con reporte de robo

La SSC detiene en Cuapiaxtla a una persona que trasportaba vehículos con reporte de robo

Las unidades con reporte de robo se encontraban en un tractocamión acoplado a un remolque tipo nodriza

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Operaciones región Cuapiaxtla recuperó este lunes tres vehículos con reporte de robo y aseguró a una persona. 

Mediante el uso de tecnología y sistemas de monitoreo, elementos de la SSC fueron alertados tras la activación de un arco detector, de un vehículo Chevrolet, tipo Sonic sobre la carretera federal Zacatepec-México. 

Por lo que, elementos de seguridad implementaron un operativo para la búsqueda y localización de la unidad mencionada, mediante la información obtenida se dio con la ubicación, encontrando un tratocamión Freightliner conocidos como nodriza. 

De esta manera, se solicitó al conductor detuviera su marcha, informado en motivo de su detención provisional. 

Al realizar una inspección preventiva a las 10 unidades trasportadas abordo del remolque y al ser consultadas por el Sistema de Plataforma México, los vehículos Chevrolet tipo Sonic con placas de Estado de Veracruz, Nissan tipo Versa, sin placas y un Mitsubishi tipo Outlander, con placas de Estado de México, arrojaban reporte de robo. 

Ante un hecho constitutivo de delito, la persona identificada como José N., de 40 años de edad, junto con las unidades con reporte de robo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal. 

Comentarios