Nuestro objetivo será el bien para #tlaxcala , por eso trabajaremos en unidad: @AnabelAvalosTlx y @AnabelAlvaradoV

Nuestro objetivo será el bien para #tlaxcala , por eso trabajaremos en unidad: @AnabelAvalosTlx y @AnabelAlvaradoV

Las candidatas del PRI, sostuvieron una reunión en la comunidad de Ocotlán, donde los capitalinos les refrendaron su apoyo total

 

En una reunión llevada a cabo en la comunidad de Ocotlán, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía capitalina, Anabel Alvarado Varela, tuvo como invitada a la abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, donde coincidieron que trabajarán en unidad, pues su objetivo es el “Bien para Tlaxcala”.

“Trabajaremos con responsabilidad, preparación y experiencia por el bien de Tlaxcala y sus familias”, afirmaron las candidatas al Gobierno del Estado y por la alcaldía de Tlaxcala.

Ante de cientos de simpatizantes, Ávalos Zempoalteca, aseguró que Anabel Alvarado cuenta con la trayectoria y experiencia para llevar a Tlaxcala por el camino del progreso, y aseguró no tener ninguna duda de que superará su trabajo al frente del Ayuntamiento.

En tanto, Alvarado Varela externó que el reto de su gestión va dirigida a la modernización e innovación, con la finalidad de convertir al municipio en la “Capital de la Economía Creativa” que permita reactivar el comercio, la industria y el empleo.

Explicó que, esta propuesta busca mejorar la calidad de vida de los capitalinos mediante la digitalización de trámites y servicios que ofrece el gobierno municipal, todo ello con la convicción de buscar el bien para Tlaxcala.

“Cada esfuerzo es por el bien de Tlaxcala y sus familias, porque los que estamos aquí queremos que Tlaxcala siga creciendo, vamos a hacerlo por nuestras familias y por la grandeza de Tlaxcala”, afirmó.

La candidata al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca entregó a la futura alcaldesa de Tlaxcala, diez compromisos firmados con la Capital en materia de salud, seguridad, obra pública, economía, turismo, entre otros.

“Propongo una inversión histórica para invertir en el turismo nacional e internacional en la capital del estado; hospitales y clínicas de salud las 24 horas con insumos, medicamentos y doctores que atiendan con calidad y calidez; fortalecer la seguridad con más patrullas y con mayor presencia de la policía estatal; instalar cámaras de video vigilancia y alarmas de pánico en todos los negocios de Tlaxcala” puntualizó.

En el evento estuvieron presentes Fabricio Mena Rodríguez, candidato a Diputado Local Plurinominal; Mildred Vergara Zavala, primera priista de la capital y Magda Tapia Calleja, candidata a la presidencia de comunidad de Ocotlán; y Gilberto Silva.

Comentarios