Ofrece Verónica Zamora orden en comercio para Apizaco

Ofrece Verónica Zamora orden en comercio para Apizaco

Verónica Zamora, candidata del Partido Alianza Ciudadana a la Presidencia Municipal de Apizaco, se comprometió frente a comerciantes, a establecer mecanismos que permitan ordenar al comercio en Apizaco, para mejorar la movilidad del municipio. 

La candidata del PAC a la alcaldía de Apizaco, refirió que no debe haber condiciones de competencia desleal entre los comerciantes no establecidos y comerciantes establecidos, de ahí que afirmó que, de ganar la elección el próximo 6 de junio, empleará un nuevo modelo de ordenamiento del comercio no establecido. 

“El gobierno municipal no debe ser indiferente con el comercio en Apizaco, debe generar mejores condiciones para las y los comerciantes. Es evidente que necesitamos establecer una nueva política en cuanto a la distribución del comercio no establecido se refiere, para mejorar la movilidad en el municipio”, aseguró. 

Verónica Zamora se comprometió a trabajar de la mano con las y los comerciantes, así como a realizar reuniones periódicas, con la finalidad de que existan canales de comunicación abiertos entre el gobierno municipal y el comercio en Apizaco. 

Verónica Zamora aprovechó la oportunidad para pedir el voto a las y los comerciantes el próximo 6 de junio, al tiempo que afirmó que es momento de que los ciudadanos tomen el control de la ciudad, ante la falta de resultados positivos de la clase política. 

Comentarios