Para Gobernar un Municipio no se requiere de engaños ni simulaciones

Para Gobernar un Municipio no se requiere de engaños ni simulaciones

Por Hiram Benítez Ríos


Bajo los argumentos de Unidad, fortaleza y corresponsabilidad Jorge Domínguez recalcó para Monitor Xpress, que las condiciones para esta campaña electoral a celebrarse el día 4 de mayo representa la gran oportunidad de salir con la bandera en alto, sin que los esfuerzos y voluntades ciudadanas sean un pretexto de división; al contrario, queda muy claro que la dinámica que distinguirá el rumbo y dirección de nuestro proyecto electoral; estará fincado en la razón y transparencia de nuestros actos. 


Mencionó además, su enorme cariño por Apizaco “Porque si hay algo que lo distingue es su trabajo, soy un hombre de entrega, soy un hombre de resultados “  convencido que la única manera de ganar una elección electoral será trabajar por todo y con todos. 


El candidato por Redes Sociales Progresistas en Tlaxcala, se mostró optimista y convencido que las hazañas en asuntos de política electoral, deben convertirse en la combinación correcta de ¡Servir con Responsabilidad!


Aunado a estos Principios rectores es fundamental que las igualdades sociales sean un “Ritmo permanente de promover políticas públicas que nos den la certeza y seguridad de mejorar las distintas expresiones humanas, dándonos la oportunidad de saber despertar en la ciudadanía un espíritu de lucha y liderazgo social”.


No sé puede hablar de igualdad cuando las decisiones que se toman no logran inyectar en la participación ciudadana el interés por recobrar la confianza y entereza por salir adelante nuestra juventud está insertada en esa mirada objetiva que les permita desarrollar a diario una trayectoria de vida diferente. 


Para Jorge Domínguez, la calidad de vida se convierte en ese factor de promover a través de la suma de voluntades; una sociedad participativa, una sociedad esfuerzos, una sociedad dispuesta a generar acciones destinadas a desarrollar desde oficina un trabajo de campo dirigido con una sola finalidad ¡Involucrar a las personas en los distintos entornos económicos y productivos, dándoles la confianza de convertirse en una propuesta efectiva; bajo un cambio de avances significativos!.


No se trata de un ejercicio público debe ser lo contrario, con estas Iniciativas y con el acompañamiento de estrategias efectivas se busca; desarrollar políticas públicas integrales con una calidad y calidez en su servicio público.


Efectivamente mi participación para este ejercicio electoral 2021, va definiendo la buena relación que a diario voy teniendo con las familias de carne y hueso sin tener que llegar al engaño ni simulación partidista. 


Mi vida es una celebración que me permite ser un “Candidato de Resultados”, poder extraer desde la sociedad misma beneficios tangibles; bajo decisiones inteligentes.   
Por eso mismo, le comparto a la sociedad apizaquense que mis intereses estarán acompañando las voluntades comunes con la juventud, amas de casa, personas de la tercera edad, niños y niñas; de igual forma con los sectores productivos. 


Por último, para Jorge Domínguez, candidato por Redes Sociales Progresistas, la única manera de gobernar será acompañarse de tres situaciones específicas que, indiscutiblemente le darán a los habitantes la confianza y firmeza de vivir con libertad;  honestidad, transparencia y toma de decisiones siempre apegado a derecho y con la transparencia en nuestros actos que requiere un municipio libre y soberano; concluyó.

Comentarios