Pone a disposición la policía capitalina a femenina por presunto delito de robo en tienda Liverpool

Pone a disposición la policía capitalina a femenina por presunto delito de robo en tienda Liverpool

El domingo pasado elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de la capital de Tlaxcala, puso a disposición a femenina que responde el nombre de Sandra C. a las autoridades competentes por el presunto delito de robo en tienda Liverpool ubicada en Libramiento Poniente de Tlaxcala, San Sebastián Atlahapa.

El encargado del área de prevención de la tienda entregó a la fémina de manera física a policía capitalina explicando como sucedió el incidente delictivo. Este mencionó que el personal se percató de una mujer sospechosa a través del monitoreo y fue constantemente vigilada hasta notar como en el área de ropa para dama guardó en una bolsa de la misma sucursal las prendas y para evadir los filtros de seguridad y cajas de cobro, ella salió por el acceso del restaurante. 

Con base a esa acción inusual, es interceptada y cuestionada por el personal de seguridad sobre la mercancía que tenía en su bolsa, ella al no comprobar que había pagado la mercancía queda retenida por el mismo, mientras llegaban los agentes para trasladarla a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y de este modo se realizara su disposición ante el Ministerio Público. 

El Ayuntamiento de Tlaxcala en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabajan a fin de brindarles seguridad a las familias tlaxcaltecas y visitantes.

Comentarios