Presidente Hildeberto Pérez Álvarez continua con la labor de seguir recorriendo a Zacatelco

Presidente Hildeberto Pérez Álvarez continua con la labor de seguir recorriendo a Zacatelco

En la tarde de este dos de septiembre del presente año el presidente Hildeberto Pérez Álvarez, acompañado de  los presidentes de comunidad y  regidores visitó a las diferentes escuelas públicas del municipio.

 


En la sección primera Escuela Antonino González Abascal, Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano, Xicohtzingo primaria Domingo  Arenas, Exquitla Secundaria General Zacatelco y en la sección cuarta Telesecundaria Manuel Guridi y Alcoser.

 


Con la finalidad de valorar el estado en el que se encuentran los inmuebles e instalaciones para verificar que sean dignos, propios para los estudiantes y puedan tener un regreso a clases seguro.
De igual forma en  este regreso a clases de forma híbrida, los estudiantes que asistirán a clases presenciales, cuenten con los protocolos sanitarios indicados por la Secretaría de Salud y cuidados en la sana distancia en la diferentes instituciones.

 


Cabe mencionar que, el Presidente Hildeberto Pérez Álvarez aclaró que mejorar las condiciones para que niños y niñas tengan instalaciones dignas.

Comentarios