Recupera PGJE dos vehículos durante extracción en Tetla

Recupera PGJE dos vehículos durante extracción en Tetla

Una de las unidades cuenta con reporte de robo, mientras que la segunda presenta los números de de identificación del motor alterados.

 

Derivado del trabajo realizado por policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como del Agente del Ministerio Público, se consiguió mediante una diligencia de extracción en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, la recuperación de un vehículo con reporte de robo y un tractocamión con huellas de esmerilamiento.

Esta acción es resultado del trabajo operativo realizado con antelación por parte de los oficiales, quienes a través de los operativos de campo lograron ubicar el inmueble donde se encontraban las unidades, por lo que el Representante Social integró la información y solicitó al propietario la extracción de los automotores para posteriormente continuar con las indagatorias.

De esta manera, a través de una diligencia se sustrajeron del interior de un inmueble un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1993, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 8 de febrero del año en curso, y un tractocamión cuyos números de identificación del motor cuentan con vestigios de esmerilamiento.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica el compromiso de agotar todas las líneas de investigación para concluir y sancionar las conductas delictivas, garantizando así la aplicación de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios