Retransmitirán programa dedicado al estado de Tlaxcala en “Aprende en Casa II”

Retransmitirán programa dedicado al estado de Tlaxcala en “Aprende en Casa II”

Será el 19 de noviembre a las 14:00 horas en la sección de “Aprendiendo a amar a México”

 

A través del segmento “Aprendiendo a amar a México”, se retransmitirá el programa dedicado a Tlaxcala, como parte de la estrategia que busca promover la historia, tradiciones y gastronomía que caracteriza a las diferentes entidades del país.

 

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, destacó el trabajo realizado con Tlaxcala Televisión para producir este programa, que además es un aporte al turismo, pues se promueven diferentes sitios arqueológicos o de ecoturismo, que son un atractivo para los visitantes.

 

““Aprendiendo a amar a México” es un espacio donde encontrarán contenidos regionales, y conocerán sobre la diversidad cultural, las costumbres y tradiciones que existe en todo el país”, dijo.

 

En el programa con cobertura nacional, se destacarán las haciendas y los lugares emblemáticos donde se encuentra la huella histórica de los siglos XVI, XVII y XVIII; de igual manera se mostrará el mosaico de costumbres, fiestas y tradiciones que distinguen a Tlaxcala.

 

Finalmente, el profesor Florentino Domínguez Ordóñez, invitó a las familias tlaxcaltecas a disfrutar del segmento “Aprendiendo a amar a México” dedicado a nuestro Estado, el 19 de noviembre a las 14:00 horas, a través del canal 10.1 de televisión abierta, en el sistema de cable canal 9 análogo y 10 digital de Tlaxcala Televisión; así como en las señales que transmiten la estrategia “Aprende en Casa II”. 

Comentarios