Se debe gobernar sin distinción desde las propias comunidades

Se debe gobernar sin distinción desde las propias comunidades

Por Hiram Benítez Ríos. 

 

Con carácter, determinación y voluntad se puede reflejar desde los espacios más recónditos de la capital cómo se refleja la voluntad de la ciudadanía por alcanzar un crecimiento cálido; Para Lauro Sánchez Sánchez, aspirante a contener por morena, enfatizó a Monitor Xpress "la figura principal debe convertirse en esa gobernanza sin tintes ni palabras huecas que detengan la dirección correcta para un logro con esperanza. 

Aspirante dedicado por 20 años a construir de la mano con las familias tlaxcaltecas, dispuesto a convertirse en ese candidato de carne y hueso con propuestas serias, dispuesto a gobernar desde las propias comunidades, externo Lauro Sánchez. 

Sánchez Sánchez dijo mostrarse respetuoso de sus compañeros que también al igual que él, precisó sin cortapisas " la voluntad ciudadana representa la mejor expresión para fortalecer desde las propias comunidades alianzas dando pie desde sus propias trincheras a construir una capital; dispuesta a lograr verdaderos cambios en beneficio de nuestras generaciones jóvenes. 

" No se necesita de grandes pronunciamiento o discursos disfrazados, los momentos actuales nos enfocan en la dirección correcta para ir consolidando una realidad con trabajo, decisión, determinación y carácter a la hora de tomar las mejores decisiones “.

Es cierto, cuando encontremos la verdadera unidad; está debe plasmar desde sus orígenes ideológicos la firmeza de ¡gobernar para todos sin distinciones ni preferencias ciudadanas!

Apliquemos una actitud distinta, merecedora de fortalecer a través del día la única razón y entendimiento que nos distingue cómo seres humanos dispuestos a recobrar la confianza en nosotros mismos, sin detener los alcances qué son resultado de promover alianzas certeras y, convertirse en la única garantía para implementar una política de reciprocidad y trabajo permanente sin que las mentiras, la arrogancia y los excesos de poder limiten la cimentación democrática de un estado, 

Convencido de algo que no puede esperar para Lauro Sánchez; la respuesta estará acompañada de una propuesta con beneficios de trabajo, humildad y responsabilidad. 

Por último, dejó abierta las únicas razones de ¡respeto y diálogo ¡para generar desde las comunidades que conforma nuestra capital, la descripción inmediata de reconocer que la bandera que podamos en todo momento ilustrar en las 11 comunidades y 7 delegaciones tendrá un solo nombre gobernar en comunión sin distingos, diferencias y manipulaciones de ninguna especie. 

" La democracia es libertad y la libertad está garantizada para gobernar “, concluyó lauro Sánchez Sánchez, Aspirante por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al Gobierno de la ciudad de Tlaxcala. 

Comentarios