Se reúne UPTREP con directivos de instituciones de nivel medio superior

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) sostuvo una reunión con directivos de instituciones de nivel medio superior del estado, con la finalidad de dar a conocer su modelo educativo basado en competencias, su programa de becas, intercambios académicos, así como las diferentes certificaciones con las que cuenta que respaldan su calidad educativa.

Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, invitó a los directivos de escuelas a difundir entre sus estudiantes que están próximos a egresar el plan curricular de la universidad, que está diseñado para garantizar una formación integral.

El rector de la Uptrep refirió que la oferta educativa de la universidad -Ingeniería en Sistemas Computacionales, Agrotecnología, Logística y Transporte, además de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática-, responde a las necesidades productivas de la región y contribuye al desarrollo del estado.

Durante el encuentro, se dio a conocer que la Uptrep cuenta con laboratorios y equipo especializado de alta calidad; además, el conocimiento que se genera se comparte con habitantes de la región para la solución de problemáticas que enfrentan las localidades.

Cabe señalar que la Uptrep abrió el segundo periodo de entrega de fichas para quienes deseen participar en el proceso de admisión 2021, el cual está vigente hasta el próximo 10 de agosto.

Las y los estudiantes interesados pueden solicitar su ficha completamente en línea a través de la página de internet uptrep.edu.mx y el examen de ingreso se llevará a cabo el próximo 11 de agosto. 

Comentarios