Tiende CEPC incendio en domicilio particular de Calpulalpan

Tiende CEPC incendio en domicilio particular de Calpulalpan

La Coordinación Estatal Protección Civil (CEPC) desplegó un protocolo de atención de emergencia por un incendio que se registró en un domicilio particular en el municipio de Calpulalpan.

El reporte fue atendido por una brigada de la dependencia estatal quien acudió a la comunidad de San Mateo Ayecac, municipio de Calpulalpan.

Como parte del protocolo, se realizaron los trabajos de sofocamiento y enfriamiento de una unidad vehicular cargada con cuatro bidones en las redilas y dos bidones en un área techada.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó trabajos para sofocar el fuego en el predio y la camioneta de redilas.

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) brindó atención médica a tres personas que resultaron con quemaduras.

El Director del Hospital General de Calpulalpan, Mariano Reyes Santos, dio a conocer que se recibieron a tres pacientes, una mujer de 21 años, quien presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 76 por ciento de su superficie corporal, y la paciente solicitó su alta voluntaria la tarde de este jueves.

Además, se brinda atención médica a dos menores de 4 meses de edad, quienes presentaron quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, su estado de salud es delicado y en las próximas horas serán trasladados al Hospital Materno Infantil de Xochimilco.

Comentarios