Una Candidata fuera de serie

Una Candidata fuera de serie

Por Hiram Benítez Ríos

 

Los enfoques no obedecen a misterios ocultos que la sociedad tlaxcalteca no conozca, es evidente las acciones repetidas en los distintos medios de comunicación, para un echo efectivo y poco razonable en su deseo de abanderar las verdaderas razones para convertirse en Candidata por Morena; pone de manifiesto que los terrenos electorales para la Ex-Delegada de PRÓSPERA; Lorena Cuéllar Cisneros; en su revelación de repetir por décima ocasión a la opinión pública su interés de ser la _ Candidata Única a la Gubernatura del Estado, se convierte en una condición  estrecha y sin mostrar ninguna combinación de Cambios significativos en su propuesta electoral.

Estos argumentos la pone en un dilema bastante complejo y difícil de de convencer a un amplio pensamiento de Familias, que a diario viene demostrando su dominio de lucha en contra de una Pandemia, que a volcado sin misericordia la pérdida de muchas vidas humanas.

Este año 2020, los resquebrajamientos  han dado pauta a la triple ambicion de quién por razones seguirse rodeando por un equipo sobrado en estrategia;  ahora tenga que insinuar a través de múltiples estadísticas un marcaje de simbolismos  bastante estrecho; acerca de la respuesta sagrada que la apuntalan al camino equivocado.

Cuéllar Cisneros, no solamente busca atesriguar convertirse en la candidata suprema de nuestra Magestuosa Tierra sino que ademas; en su desesperación sigue engañando a la opinión pública de tener un Liderazgo tan fresco como las manzanas de Colima al asegurar que va en serio y con él apoyo decidido de las mayorías en ser la próxima Gobernadora de Tlaxcala.

Para muestra bastaría que la unica melodía sin tono ni ritmo sea quien acompañe en su capricho de seguir manteniendo una realidad engañosa.

Sin embargo, es clarísimo que sus propios enroques la convierten en ese episodio de dudas y traiciones al mantener un juramento equivocado, que tiene un equipo de trabajo _ aliado al pensamiento Primero YO y despyes YO _ para apoyar a su Jefecita y; convertirla en su estandarte luminoso de ser la tiasca poderosa de la 4 Transformación.

Aquí los nerviosismos deberían considerarse una pieza de baile en su tercera dimensión, dejando entre ver su descabellado rompimiento que tiene ls Ex Delegada de PRÓSPERA; siga manteniendo bajo un hilo sin dirección reconocerse a ella misma en su desmedido Jueamento al colocarla en los 60 Municipios; como una _ Candidata fuera de serie.

La arrogancia plena de sus equivocaciones y destellos ocasiona que lejos de convertirse en una propuesta sería, confiable y Transparente lo único  cálido de su presencia pública por añejos tiempos en su ejercicio público, sólo bastaria su deseo angustiante que en brechas distintas la sigan  enlodando. 
Es de teconicer que Lirrna Cuellar Cisneros maneje a viento y mares esa imagen con estrategias absurdas sin tener un mínimo dominio de claridad electoral.

La mayúscula garantía de convertirse en un verdadero ejemplo de vida para las _ Generaciones Jóvenes _ bastaría para que Lorena Cuéllar Cisneros, la "Candidata Eterna" logre comprender que esos efectos de arrogancia y deshonestidad de nada le servirán a sus Principios Humanos.  

Lamentablemente estás realidades ante todo y sobre todo, la ubican cómo esa Candidata de poca madera política.

Comentarios