En acción rápida, Policía de Tlaxcala Capital recupera vehículo robado

En acción rápida, Policía de Tlaxcala Capital recupera vehículo robado

• Conductor agradece el trabajo efectivo de la Policía municipal de Tlaxcala

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala, recuperaron en una acción relampago un vehículo tipo Chevy, el cual había sido reportado como robado en la Colonia Loma Xicohténcatl.

La recuperación del automotor se hizo en la localidad de la Trinidad Tepehitec tras un intenso operativo de búsqueda.

Y es que al circular sobre la calle Agustín Melgar de Tepehitec, policías preventivos municipales detectaron un coche que se encontraba mal estacionado, por lo tanto realizaron la verificación correspondiente.

Se detectó que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color naranja, modelo 2006, con placas de circulación XVJ308-A particulares del Estado de Tlaxcala, el cual, minutos antes, había sido reportado como robado sobre la calle 13 de la colonia La Loma Xicohténcatl.

Al contactar al denunciante del hurto, se presentó Héctor Mario “N”, de 32 años de edad, quien acreditó la propiedad del automotor. 

El sábado 1 de abril, al dar posesión al comisario Israel Rodríguez como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, el presidente municipal, Jorge Corichi, comprometió a la coorporación a dar más y mejores resultados para la tranquilidad de la población de las 11 comunidades, siete colonias y zona centro de la Ciudad de Tlaxcala.

Comentarios

soy escribiente