En Tlaxcala Capital se efectuará jornada de vacunación antirrábica canina y felina

En Tlaxcala Capital se efectuará jornada de vacunación antirrábica canina y felina

• Se colocarán módulos en hospitales, centros o casas de salud y habrá recorridos de brigadas por comunidades y delegaciones.

El Ayuntamiento de Tlaxcala, en coordinación con la Secretaría de Salud y el Organismo Público Descentralizado Salud de Tlaxcala, realizarán la Jornada gratuita de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2023, del 26 de marzo al 1 de abril.

La autoridad municipal informa que la vacunación abarca las comunidades, delegaciones y zona centro del municipio capitalino, con puestos fijos en hospitales, centros o casas de salud y brigadas que harán recorridos para aplicar los biológicos 

El personal para la aplicación de la vacuna estará debidamente identificado, además de que se pide a las personas que lleven a sus animales de compañía con correas y de ser necesario bozal, para tener control de ellos y evitar posibles agresiones al personal de salud.

A esta campaña se suma la administración que encabeza el presidente municipal Jorge Corichi, al apoyar con aspectos logísticos de Protección Civil y Seguridad Pública.

De esta forma, el gobierno municipal de Tlaxcala reitera su compromiso de trabajar por el bienestar animal.

Comentarios

soy escribiente