Atiende SSC reporte de riña en empresa AMATECH

Atiende SSC reporte de riña en empresa AMATECH

La Procuraduría General de Justicia del Estado se alista para recibir las denuncias correspondientes y abrir la carpeta de investigación

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Delegación Tlaxcala y la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, atendió el reporte de una riña que se registró esta mañana en la empresa "Amatech", ubicada en la capital del estado. 

 

De acuerdo al reporte emitido por el número de emergencias 9-1-1, se informó de una riña entre personal de la empresa privada, por lo que cuerpos de emergencia y seguridad acudieron al lugar para brindar apoyo. 

 

De esta forma, en coordinación con autoridades de la compañía se realizó una inspección en el inmueble a fin de detectar armas de fuego u objetos para agredir, sin ubicar nada en el lugar. 

 

En tanto, personal de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad abanderaron la zona, con el objetivo de agilizar la circulación en la zona y apoyar al arribo de los cuerpos de emergencias. 

 

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) informó que,  a través del Centro Regulador de urgencias médicas de Tlaxcala, atendió a los lesionados que resultaron heridos afuera de las instalaciones de la empresa. 

 

El Crumt valoró a dos lesionados que no  ameritaron traslado a alguna institución hospitalaria. 

 

Elementos de Protección Civil apoyaron para referir a un lesionado más al Hospital General de Tlaxcala. 

 

Asimismo, otro lesionado por proyectil de arma de fuego fue trasladado por sus propios medios a una clínica del IMSS. 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se mantiene atenta para recibir las denuncias correspondientes derivadas de este hecho, y con ello, iniciar los trabajos de investigación respectivos. 

Comentarios