La voluntad ciudadana debe convertirse en ese México progresista

La voluntad ciudadana debe convertirse en ese México progresista

Por Hiram Benítez Ríos 

 

Los tiempos desafían las grandes conquistas que buscan un presente dinámico, creativo, con esa esperanza de seguir construyendo espacios distintos; con oportunidades claras que vayan mejorando las condiciones de vida en las Familias mexicanas, así lo dijo Álvaro Castillo Hernández  para Monitor Xpress; Líder natural de los taxistas » Pantera » de la ciudad de México.

Sin fondos acartonados y ante las expresiones de cambio Álvaro Castillo Hernández;  puntualizó para este medio de comunicación » las oportunidades no deben estar ajenas a sus realidades porque si algo debe existir es dignificar la voluntad ciudadana;  promoviendo una política pública que se convierta en ese balance ante la presencia de un cambio en su lucha humanista.

» México requiere bajo la mirada critica y responsable continuar con esos pasos que fortalezcan desde una figura distinta en su escenario promover una » Corresponsabilidad Ciudadana » .

Castillo Hernández expuso,  no se requiere de tener la varita mágica cuando los alcances han desarrollado verdaderos liderazgos de apoyo a favor de las causas.

Por tal motivo, debe existir en esta nueva etapa democrática un rostro auténtico, creativo, dispuesto a construir con la nueva república escenarios de crecimiento y desarrollo social sin que las acciones demérito ningún esfuerzo humano por conquistar un México de esperanza.

Las confrontaciones NO deben bajo ningún motivo convertirse en la causa que divida los intereses comunes de éste ¡México Progresista¡

Comentarios