Nora Ruvalcaba la primera en solicitar su  registro como candidata a la gubernatura

Nora Ruvalcaba la primera en solicitar su registro como candidata a la gubernatura

La mañana de este martes, Nora Ruvalcaba Gámez, precandidata única del partido Morena a la gubernatura de Aguascalientes, hizo oficiales sus aspiraciones en el Instituto Estatal Electoral (IEE), al presentar su solicitud de registro ante este órgano democrático.

Acompañada por destacados miembros de su partido como el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, el delegado estatal, Eulogio Monreal, y decenas de militantes que vitoreaban a su candidata a las afueras del Instituto, Nora Ruvalcaba presentó los documentos que hacen oficial su intención de competir por la gubernatura.

Al respecto, la suspirante morenista agradeció a las autoridades electorales y expresó su reconocimiento y confianza en las mismas, ya que aseguró, éstas son garantes de la legalidad en las elecciones.

Por su parte, el presidente nacional del partido, Mario Delgado, se unió a ese reconocimiento y expresó que pondrán toda su confianza en las autoridades para que el proceso electoral se lleve de manera ordenada y democrática.

Cabe mencionar que Nora es la primera aspirante en presentar la solicitud de su registro ante el Instituto, mismo que tendrá una resolución el próximo 25 de marzo cuando el Instituto sesione para determinar el estatus de cada una de las solicitudes que se presenten.

Comentarios