Pastor Isaí Vargas contendrá como candidato bajo el Partido Encuentro Social

Pastor Isaí Vargas contendrá como candidato bajo el Partido Encuentro Social

San Fernando, Tam. El pastor evangélico Isaí Vargas Dávila, será el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de este municipio, según un acuerdo entre el aspirante y directivos de ese partido en la entidad.

El encuentro se dio la semana pasada, entre el aspirante a una candidatura por la alcaldía y el dirigente municipal de Encuentro Social, Primitivo Salas Jiménez. También habrían estado en esta reunión directivos de la entidad.

Según indicó el propio aspirante, los postulados de este partido político se acomodan a sus principios morales, además de los valores familiares y sociales que se promueven, contrario a otras fuerzas políticas, que han promovido ideas que atentan contra la unidad de la familia y el matrimonio.

“Vamos a esperar los tiempos establecidos por la institución política, así como de los órganos electorales, a fin de hacer oficial mi participación, pero por el momento el acuerdo está dado y aceptaré la candidatura”, señaló.

Esta es la segunda participación de Isaí Varga Dávila como candidato a la alcaldía de San Fernando; la primera vez lo hizo bajo las siglas del Partido Convergencia por la Democracia, hoy Movimiento Ciudadano.

El pastor evangélico había manifestado sus aspiraciones en las redes sociales, a través de su conocido logotipo acorazonado “Yo amo a San Fernando”, con pintas en bardas y lugares públicos en toda la ciudad.

Con esta participación el Partido Encuentro Social se suma a los demás partidos en la lucha por la alcaldía de San Fernando en este 2021.

Comentarios