Culmina Desarrollo Humano y Bien Común la Ruta Alimentaria Decembrina

Culmina Desarrollo Humano y Bien Común la Ruta Alimentaria Decembrina

Benefició a más de 19 mil 500 personas en un total de 48 municipios 


El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, culminó la Ruta Alimentaria Decembrina, mediante la cual benefició a 19 mil 500 personas en 48 municipios en la presente temporada invernal.

Durante la recta final de la gira, la dependencia estatal distribuyó apoyos en los municipios de Batopilas, Delicias, Camargo, Meoqui, Rosales y Valle de Zaragoza.

A lo largo de la ruta se distribuyeron paquetes alimentarios con artículos de la canasta básica, maíz, garbanzo, cobijas, piñatas, bolsitas de dulces, láminas, hule y kits desinfectantes.

Gracias al trabajo y esfuerzo del personal de las Direcciones de Cohesión Social y Participación Ciudadana, Desarrollo Humano e Inclusión, Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, la Ruta Alimentaria Decembrina alcanzó a beneficiar a familias de todas las regiones de la entidad.

El resto de las municipios fueron Buenaventura, Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Bocoyna, Carichí, Bachíniva, Namiquipa, Riva Palacio, Nonoava, Aquiles Serdán, San Francisco de Borja, Temósachi, Ocampo, Matachí, Ignacio Zaragoza, Coyame, Ojinaga, Julimes, Saucillo, Juárez, Praxedis G. Guerrero, Ahumada, Guadalupe Distrito Bravos, Morelos, Guachochi, Balleza, Guadalupe y Calvo, Hidalgo del Parral, Urique, Guazapares, Chínipas, Chihuahua, Santa Isabel, Cusihuiriachi, Matamoros, Allende, Guerrero, Villa López, Gran Morelos, Jiménez y Coronado.

Comentarios