Da a conocer ICHIJUV catálogo de programas a organizaciones de la sociedad civil y colectivos juveniles

Da a conocer ICHIJUV catálogo de programas a organizaciones de la sociedad civil y colectivos juveniles

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud, convocó a los miembros y representantes de las organizaciones de la sociedad civil y colectivos juveniles, con la finalidad de fortalecer la cooperación interinstitucional.

Dentro del evento se dio a conocer a los representantes de las 16 agrupaciones asistentes (algunos de ellos de forma virtual), el catálogo de programas y servicios que el ICHIJUV tiene a disposición de la ciudadanía chihuahuense y como se puede acceder a cada uno de ellos, ya sea de forma colectiva o las atenciones que se brindan de forma individual.

Asimismo, se les impartió el taller de perspectiva de juventudes, en el cual se explica la forma en la cual se debe visibilizar a la juventud.

La directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Mariana Ortega, mencionó que la finalidad del evento es compartir las acciones que realizan cada una de las organizaciones invitadas y que otras cosas pueden hacer para que los trabajos no sean aislados y se puedan unir fuerzas.

“La gobernadora Maru Campos nos ha encargado muchísimo el apoyo que se le debe proporcionar a las organizaciones de la sociedad civil porque ella sabe muy bien que ustedes nos ayudan a llegar  a lugares donde nosotros como gobierno no llegamos”, puntualizó la directora del ICHIJUV.

Comentarios