Gobierno de Guanajuato analiza recursos para sus municipios

Gobierno de Guanajuato analiza recursos para sus municipios

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, programó una serie de audiencias con cada uno de los 46 presidentes municipales del estado, para analizar los principales proyectos de las demarcaciones.

En las mesas de trabajo, en las que también participan integrantes del gabinete estatal, se revisan los principales proyectos de cada municipio en materia de infraestructura, desarrollo social y económico, conectividad, seguridad, campo y deporte, entre otros.

El presupuesto de egresos del 2022, aseguró Rodríguez Vallejo, serán ejecutados con transparencia y eficiencia con los Ayuntamientos; priorizando la atención de los recursos a las obras, programas y acciones para que los guanajuatenses tengan acceso a oportunidades de desarrollo y calidad de vida.

El Ejecutivo del Estado, se ha reunido con las y los presidentes municipales de Abasolo, Acámbaro, Apaseo El Alto, Apaseo El Grande, Jaral del Progreso, Celaya, Comonfort, Coroneo, Tarimoro, Cuerámaro, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, Irapuato, Atarjea, Guanajuato, Jerécuaro, León, Moroleón, Ocampo, Pénjamo, San Luis de la Paz, Purísima del Rincón, Huanímaro y Salamanca.

Así mismo, estuvo con las y los alcaldes de Villagrán, Salvatierra, Yuriria, Silao, Tarandacuao, Valle de Santiago, Uriangato, Tierra Blanca y Pueblo Nuevo.

 

Comentarios