Se reúne el Gobernador con integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Se reúne el Gobernador con integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública

A través del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, se obtendrán mejores resultados en materia de seguridad: Diego Sinhue



Se reunió el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con representantes de la sociedad civil que integran el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

El Mandatario escuchó las propuestas de cada uno de ellos para fortalecer el trabajo que en materia de seguridad realiza el Gobierno del Estado junto con la Federación y los Municipios.

A través del trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, se lograrán mejores resultados para garantizar la paz y tranquilidad de los guanajuatenses, dijo Rodríguez Vallejo.

El Gobernador reconoció la experiencia de los consejeros ciudadanos para proponer estrategias en beneficio de la seguridad y el desarrollo de los 46 municipios de la entidad.

Por ello, el Mandatario entregó un reconocimiento a los consejeros: César Raymundo Gómez García, Ismael Pérez Ordaz, Salvador Cayón Ceballos, Raúl Martínez Delgado, José Arturo Sánchez Castellanos, Alejandro Alfonso Poiré Romero, Pedro Francisco Vázquez Martínez, Jorge Ramírez Hernández, Eduardo Gómez López, Agustín González Campillo, y Laura Torres Septién.

Los consejeros reiteraron su disposición a seguir colaborando con el Estado para devolver la tranquilidad a las familias guanajuatenses.

En esta reunión también se contó con la participación de la Secretaria de Gobierno del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo; y el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Así como de la Titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sophia Huett López; y el Coordinador General de Comunicación Social del Estado, Alan Sahir Márquez Becerra.

Comentarios