Continúa el Instituto de Discapacitados con atenciones terapéuticas presenciales

El ayuntamiento capitalino a través del Instituto Municipal de Tlaxcala para personas con Discapacidad (IMTPD), sigue trabajando en atenciones terapéuticas de manera presencial en sus tres áreas: terapia física, de lenguaje y Psicológica.


Estas actividades son parte de las indicaciones de las autoridades correspondientes, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y calidez a personas que lo necesitan del municipio y sus comunidades, y de esa manera se contribuye con el compromiso que se tiene con los ciudadanos.


 Cabe mencionar que las terapias de estas tres áreas tienen bastante demanda, dado que la capacidad de pacientes que se estuvo recibiendo fue del 30%, lo anterior ante la emergencia sanitaria y los riesgos de propagación del COVID-19.


La titular del Instituto antes mencionado destacó que las instalaciones del mismo, se han reforzado las medidas sanitarias para brindarle a la sociedad seguridad e higiene para contrarrestar la propagación del virus.


Finalmente, la comuna capitalina ratifica el compromiso de generar acciones que favorezcan el cuidado de la salud y pone a disposición de los habitantes los servicios que ofrece el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad.

Comentarios