Más de cuatro mil personas han sido apoyadas en Tlaxcala Capital para imprimir su certificado de vacunación COVID

Más de cuatro mil personas han sido apoyadas en Tlaxcala Capital para imprimir su certificado de vacunación COVID

El Ayuntamiento de Tlaxcala ha apoyado a las y los ciudadanos que requieren la impresión de su certificado de vacunación; documento que acredita inoculación ante la enfermedad COVID19.

A partir de la apertura de diversos módulos de impresión en centros comerciales, el mercado municipal, plazas y en la sede del Ayuntamiento, el personal  ha respaldado a ciudadanos de otros municipios y entidades que acuden para acceder a este documento.

Así, en un gran esfuerzo institucional instruido por el presidente municipal, Jorge Corichi, se ha apoyado a personas sin importar su procedencia.

De esta forma cuatro mil 038 ciudadanos de municipios como Apizaco, Contla de Juan Cuamatzi, Huamantla, Chiautempan, Totolac, Texoloc, y de otros estados de la República como la Ciudad de México, Hidalgo y Puebla, así como un ciudadano de China, han obtenido su certificado a través de estos módulos.

Del mismo modo, se asesora a aquellos que han tenido dificultades para obtener el documento para que hagan la aclaración correspondiente en la página de la Secretaría de Salud Federal, o bien lo descarguen a través del número de teléfono de whatsapp que hayan registrado al momento de vacunarse.

En la misma línea de apoyo en el frente contra la pandemia, personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, continúa distribuyendo cubrebocas a quien carece del aditamento en la vía pública así como en distintos medios de transporte. 

El Ayuntamiento exhorta a toda la población a reforzar las medidas de prevención para frenar cadenas de contagio y respetar las disposiciones de las autoridades de salud.

*Los módulos instalados por el Ayuntamiento han atendido a solicitantes de varios municipios de Tlaxcala, Puebla e Hidalgo, de alcaldías de la CDMX y hasta a un ciudadano de origen chino. 

Comentarios