Muestran morenistas su adhesión al proyecto de la panista Claudia Pérez, para la capital

Muestran morenistas su adhesión al proyecto de la panista Claudia Pérez, para la capital

 El Grupo Plural de Tlaxcala, hizo lo propio para la candidata a la Gubernatura del estado, Anabell Ávalos

 

El Grupo Plural Tlaxcala, una corriente vinculada a Morena anunció su adhesión al proyecto político-electoral de Claudia Pérez, candidata del PAN a la alcaldía de la capital, así como al de Anabell Avalos Zempoalteca, abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

En rueda de prensa, José Joel Ricardo Xicoténcatl Flores, Uriel Coyotzi Jiménez, Alicia Montoya Rivera, Ana Laura Sánchez Fernández, Oswaldo Angiano Gómez
Enrique  Varela Pérez, Bernardo Molina Cuatecontzi, Alejandro Perez Morales y Rosa María Montoya Rivera, entre otros, dieron a conocer dicha decisión.

Lo anterior, añadieron porque en Morena no han tomado las decisiones correctas, y eso ha generado una inconformidad por parte de un amplio sector de la militancia tlaxcalteca, a quien se le engañó con una convocatoria para la selección de candidatas y candidatos a diversos cargos de elección popular.

En este sentido, los morenistas lamentaron que para la selección de candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, no se mostró el resultado de la encuesta aplicada a quienes contendieron, y hubo un abuso en la designación del abanderado correspondiente.

Frente a los reporteros dijeron que lo anterior, es el antecedente de lo que fue un abuso y traición a Morena, a la militancia, así como al proyecto del fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta situación, mostraron su interés de adherirse al proyecto de Claudia Pérez, abanderada de Acción Nacional, y de Anabell Ávalos, candidata a la gubernatura del estado, por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, pues ambas mujeres representan fuerza, oficio, seriedad y honradez.

Finalmente, los morenistas subrayaron que darán un voto estratégico y que comulgue con el desarrollo de México, de Tlaxcala y del municipio que ellos como integrantes de esta organización comulgan e impulsan.

Comentarios