Adán Augusto López se fue enojado de Querétaro, le cuestionan oportunismo de Alejandra Peña y Arturo Ávila

Adán Augusto López se fue enojado de Querétaro, le cuestionan oportunismo de Alejandra Peña y Arturo Ávila

Todo transcurría con normalidad al arribo de Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinador de los comités de defensa de la 4T, en su llegada a un hotel de la ciudad de Querétaro para ofrecer una conferencia de prensa a medios locales, donde se privilegiaron las preguntas a modo de algunos medios nacionales ya aleccionados con antelación.

Simpatizantes se acercaban para que, en menos de un segundo, éste los desplazara fuera del camino, no sin antes dedicarles una sonrisa desganada y de rechazo.

Los medios locales, diestros en sus preguntas consecuentes, recibieron respuestas cómodas del aspirante que no se mide a la hora de promulgar de su boca, calificativos grotescos en contra de magistrados y opositores partidistas, pero así es Adán Augusto López, un hombre que sigue siendo cuestionado por los tabasqueños, que, siendo su gobernador, los dejó olvidados, abandonados, arengados de su vida política y de su cariño, para perseguir su sueño presidencial.

Al concluir la conferencia de prensa, este medio se acercó al aspirante y ex secretario de gobernación para cuestionar la presencia de dos personajes que lo flanqueban: Alejandra Peña Curiel, una expanista que fue beneficiaria con una regiduría al interior del Ayuntamiento de la capital de Aguascalientes por Morena y Francisco Arturo Federico Ávila Anaya, que según su perfil de LinkedIn, es presidente y CEO de IBN Industrias Militares y según su perfil político, es un priista en sus orígenes, buscó ser candidato a la gubernatura de Aguascalientes por Morena el año pasado y antes, por alcaldía de la capital hidrocálida, también por el mismo partido, padrino y patrocinador financiero de “Ale Peña”.

A pregunta expresa hecha por el representante de Grupo Monitor a Adán Augusto de ¿Qué mensaje daba a la militancia y simpatizantes —de Morena— el acompañamiento de Arturo Ávila y Alejandra Peña? Uno vinculado al PRI y al armamentismo y ella, al PAN y a sus comentarios y videos adversos sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La reacción áspera no se hizo esperar por parte de Adán Augusto, dijo de Arturo que era su amigo, al igual que ella, se le desdibujó su sonrisa burlona y confiada del rostro y se apartó, no sin antes estrechar la mano de nuestro colega periodista y analista político, Héctor Sinecio Moreno en una actitud sentenciosa, dura y de nula amistad.

Arturo Ávila siguió a su “hermano” como lo señala la revista Forbes en el detallado reportaje de este enlace y espetó a nuestro colega con enfado: “Lo tuyo es guerra sucia”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería


Comentarios

Liderazgo Asistido