AMEXME se hace fuerte en Querétaro para apoyar a las mujeres

AMEXME se hace fuerte en Querétaro para apoyar a las mujeres

Maribel Sámano Abonce, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Querétaro, destacó el crecimiento empresarial de las mujeres en el estado, la capacitación y el acompañamiento que ha llevado a la AMEXME a ser el principal organismo empresarial de mujeres en el país.

“En este primer evento presencial durante la pandemia buscamos vincularnos con Sudamérica y estamos abriendo la puerta con Panamá, un país clave pos su ubicación y su ventaja logística para impulsar negocios. Además de la conferencia con la diplomacia panameña le daremos un reconocimiento a Marco del Prete por su trabajo a lo largo de seis años al frente de la SEDESU”, destacó la empresaria Maribel Sámano Ponce.

El acompañamiento que ofrece AMEXME a sus asociadas comprende capacitación, desarrollo, asesoría fiscal y vinculación con autoridades y círculos empresariales a nivel nacional e internacional.

“Lo que buscamos es que los negocios de nuestras asociadas crezcan y se desarrollen, que crean en o que hacen, en AMEXME somos un canal de alianzas, de capacitación, de apoyos en la búsqueda de créditos, asesorías en el tema fiscal, entre muchas cosas en beneficio de nuestras 76 asociadas con cinco mil 800 empleos devengados”, compartió la empresaria.

La pandemia ha causado caos, pero en AMEXME han sabido también aprovechar las oportunidades y la tecnología ha sido una de las fortalezas para salir adelante.

“Hemos crecido a pesar de la pandemia hemos sesionado 32 veces, hemos sacado provecho de la tecnología para nuestras sesiones”, destacó Mari Sámano.

Comentarios