¡Anaya ataca de nuevo! Llama dictador a AMLO y dice que no entiende al mundo: VIDEO

¡Anaya ataca de nuevo! Llama dictador a AMLO y dice que no entiende al mundo: VIDEO

Ricardo Anaya volvió a atacar al presidente López Obrador. En un enfrentamiento de videos y declaraciones que ya se hizo muy común, el panista utilizó la situación que vive Cuba y comparó al titular del Ejecutivo con otros mandatarios como Fidel Castro y Hugo Chávez. 

En un video que subió en su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya puso fragmentos de discursos de los ex presidentes de Cuba y Venezuela y los comparó con algunos mensajes de López Obrador. Además, el panista aseguró que las posturas y los resultados serán iguales en nuestro país. 

Dijo que López Obrador no entiende al mundo y que las "dictaduras comunistas siempre fracasan". Además, en el mensaje en Twitter se podía leer: "En Cuba se están muriendo por falta de alimentos y medicinas. Es muy fácil defender la utopía de una dictadura comunista desde la comodidad de vivir en una democracia. La postura de AMLO es patética. Se debe exigir que se atiendan los legítimos reclamos de libertad de la gente".

 

 

Pide atención a la gente de Cuba 

Después de hacer la comparación de los discursos, Ricardo Anaya dijo que lo que necesita la gente en Cuba es que haya comida, medicina y que se atienda a los reclamos de los ciudadanos. 

También pidió que se garantice el uso del Internet, las libertades de la gente y la participación de partidos de oposición. Y aunque Ricardo Anaya habló más de Cuba que de México, la relación que puso entre Miguel Diaz-Canel y López Obrador, fue basada especialmente en sus discursos. 

Hasta el momento, el mensaje de Ricardo Anaya tiene 2 mil 400 likes y 170 comentarios, algunos en apoyo y otros respondiendo al ex candidato presidencial. 

Comentarios