Anuncia Canaco las “Fuckup Nights”, edición franquicias en Querétaro

Anuncia Canaco las “Fuckup Nights”, edición franquicias en Querétaro

Hablar de errores, fracasos siempre de las malas experiencias del viaje al emprender, de la mala planeación financiera, peleas con socios, así como conocer la historia más difícil del emprendedor para conocer porque salió adelante, son los temas que se abordarán el próximo 25 de agosto en el evento Fuckup Nights edición franquicias.

En conferencia de prensa, Mariana Díaz Flores, directora de Marketing de la Agencia Creativa KANE, informó que Fuckup Nights es un evento que se enfoca en celebrar los fracasos para aprender de ellos e inspirar a los demás.

Este evento se realiza en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Querétaro y contará con la participación de empresarios queretanos como Yolanda Tapia de El Rey del Dulce, Arnoldo de la Rocha de Pollo Feliz, Roberto Martínez de Tacos el Pata y Hernán Barbieri de Kidzania.

Mariana Díaz agregó que Fuckup Nights inició en 2012 en la Ciudad de México como un espacio para emprendedores, en donde en vez de hablar de la trayectoria, habla de historias de fracaso con el objetivo de entender el lado vulnerable de los errores, y cómo a pesar de ellos han logrado superarlos.

Por su parte, el presidente de la CANACO en Querétaro, Fabián Camacho, señaló que el evento está dirigido a quienes buscan fortalecer sus franquicias, así como a las personas que tienen interés en emprender un negocio, pues dijo que el conocer el lado difícil del empresario aporta un gran valor.

“Hablar de fracaso es difícil, vincular a los speakers con la palabra fracaso es un desafío importante, pero permite que quienes buscan fortalecer su franquicia puede aportar otras ideas”, señaló el líder emprearial.

Finalmente, se informó que el evento tendrá un cupo limitado de 120 personas, se realizara en un espacio abierto con puntos de sanitización, será a  las 19:30 horas y cada ponente tendrá un tiempo de diez minutos para presentar su fracaso y posterior a ello, los participantes podrán realizar preguntas. Los boletos se venden en la plataforma Eventbrite y tiene un costo de 300 pesos.

Comentarios