Asesinan a otro Periodista en Fresnillo, Zacatecas
“La violencia es un acto anormal en nuestra sociedad, es un reflejo claro de la descomposición social que ha lacerado a nuestro estado y municipio, la cual se ha desbordado; sin embargo, eso no significa que debamos acostumbrarnos a vivir con miedo, acostumbrarnos al dolor, al derramamiento de sangre”.
Esta tarde a través de su cuenta de Facebook el medio digital Testigo Minero, lamentó y condenó el asesinato de su compañero, el periodista Jua Carlos “N”, quien cubría la fuente de “Nota Roja” en Fresnillo, Zacatecas.
De acuerdo con las primeras versiones el ataque contra el comunicador ocurrió mientras este conducía un taxi, actividad que también realizaba para complementar sus ingresos.
El reportero Juan Carlos “N”, utilizaba el pseudónimo de “Rigoberto” para no ser ubicado, debido a la naturaleza de acontecimientos que reportaba para el portal de noticias Testigo Minero.
Dicho portal es propiedad de Hermelio Camarillo, actual director del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Olivos de la entidad antes mencionada, donde los testigos reportaron a los sistemas de emergencia detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ficus.
Al arribar las autoridades hallaron en el interior de un taxi marcado con el número 176 estaba un hombre inconsciente; al llegar los cuerpos de auxilio constataron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Cabe mencionar que los presuntos responsables del asesinato del comunicador lograron darse a la fuga; tras el atentado letal el gobernador David Monreal, condenó el asesinato en sus redes sociales.
Comentarios