Brigadean a favor de Marcelo Ebrard en Tlaxcala

Brigadean a favor de Marcelo Ebrard en Tlaxcala

La Coordinación Estatal en Tlaxcala con Marcelo Sí, junto con varias expresiones que apoyan dicho proyecto, las cuales encabezó en esta ocasión Movimiento Progresista que dirige Israel Corona, salieron a las calles de los municipios de Chiautempan y la capital para que más gente conozca las propuestas e ideas de Ebrard Casaubón.
De cara a la encuesta que llevará a cabo el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el cual definirá al Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en la entidad tlaxcalteca crece la simpatía hacia el ex canciller.
Así lo informó el Enlace Nacional, Carol Altamirano quien planteó que luego de la visita de Marcelo a la tierra de Xicohténcatl, los tlaxcaltecas aceptan más a un personaje que a lo largo de su carrera ha dado siempre resultados positivos a favor del pueblo.
En esta ocasión, las brigadas recorrieron las principales calles de la capital tlaxcalteca el día sábado, y el domingo llegaron a la tierra del sarape, Chiautempan, donde caminaron por el famoso Mercado Nuevo.
Cabe resaltar que durante todo el recorrido, la ciudadanía recibió con agrado y simpatía el proyecto de Marcelo Ebrard y confirmaron que en la próxima encuesta, Mejor Marcelo

Comentarios

Liderazgo Asistido