Certifican al SNE Querétaro

Certifican al SNE Querétaro

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Querétaro, recibió el documento de certificación en ISO 9001:2015, que avala la calidad y mejora continua en los procesos de la institución, con la finalidad de proporcionar a los usuarios un servicio acorde a sus necesidades. 

La secretaria del Trabajo en el estado, Liliana San Martín Castillo, destacó la importancia del trabajo puntual y comprometido que ha desempeñado el SNE Querétaro.

“La entrega de este certificado es el resultado de la calidad en el trabajo que desempeñan en cada una de las áreas, es también, resultado del compromiso que tienen con nuestro estado” dijo. 

Asimismo, San Martín Castillo reiteró el respaldo que dará la secretaría que encabeza a los procesos y estrategias que se generen.

 “Querétaro, es líder en generación de empleos, y ese indicador nos debe impulsar para fortalecer acciones desde la Secretaría del Trabajo del estado. Seguiremos respaldando las estrategias que se generen, juntos adelante seguiremos impulsando el empleo” afirmó.  

En su oportunidad, el director del Servicio Nacional del Empleo en el estado, Erick Lugo Contreras, dijo sentirse satisfecho con los resultados que se obtuvieron del proceso de certificación, los cuales reflejan el compromiso que se tiene con la promoción, vinculación y asesoría laboral, en beneficio de las y los queretanos. 

Comentarios