Con 3 mil árboles se emprende reforestación en Zacatelco

Con 3 mil árboles se emprende reforestación en Zacatelco

La Dirección  de Ecología y Campo de Zacatelco gestiona 3 mil árboles para la reforestación que se realizará en el municipio

 

Gracias a la gestión que realizó la Dirección de Ecología y  Campo ante  el Vivero Forestal “Género y Bienestar A.C”, ubicado en San Pablo del Monte, el Ayuntamiento de Zacatelco que representa Hildeberto Pérez Álvarez, recibió un lote de 3 mil árboles como parte de la campaña de  reforestación “Cultivando Vida”.

 

 

La Dirección de Ecología y Campo, entregará 3 mil árboles  de cedro blanco y fresno, así fue dado a conocer por Christofer Alif Romero Morales, Director de Ecología y Campo, quien mencionó: "la entrega de árboles se realizará el día 30 de septiembre, en el Santuario del Ajolote, ubicado en Los Ladrillos de la sección Cuarta del municipio. Las personas que deseen adoptar un árbol, tendrán que llevar 10 latas o 10 botellas de pet".

De igual forma, invitó a la población a unirse y ser partícipe en la campaña de reforestación “Cultivando vida”, para contribuir al saneamiento del medio ambiente.

Comentarios