Cuando llega la derecha, se van los derechos: Claudia Sheinbaum    

Cuando llega la derecha, se van los derechos: Claudia Sheinbaum    

• ‘’Nosotros queremos seguir fortaleciendo los pueblos de México’’, destacó 

• ‘’El México de las mujeres, de los derechos, también es el de la Cuarta Transformación’’

• ‘’Las mujeres hidrocálidas saben que han sacado adelante a sus familias, a sus pueblos, a su estado y a la nación’’

Aguascalientes, a 7 de julio de 2023.- ‘’Cuando llega la derecha, se van los derechos, por eso nosotros seguimos defendiendo los derechos del pueblo de México’’, aseveró Claudia Sheinbaum frente a militantes y simpatizantes de Aguascalientes durante una Asamblea Informativa. Afirmó que la continuidad de la Cuarta Transformación es el único camino que garantizará un país de bienestar para todas y todos, pero en especial para quienes menos tienen.

Al respecto, Sheinbaum Pardo destacó que es vital que en México no se den pasos hacia atrás y mucho menos hacia la derecha, pues con esto no solo se cierran los grandes derechos al pueblo, sino que además se abre paso a que la oposición nuevamente tome las riendas, con lo que restablecerán los privilegios que generaron desigualdad en la ciudadanía por años.

Comentó que, con el regreso de la oposición en el país se experimentarían regresiones, lo cual ejemplificó con acciones que ya fueron implementadas por los gobiernos neoliberales, como la privatización del agua en Aguascalientes o la creación del FOBAPROA, a cargo de José Ángel Gurría, quien colaboró en los sexenios de Salinas y Cedillo.

Comentarios

Liderazgo Asistido