Cuentacuentos de varios países estarán en Veracruz, mira dónde

Cuentacuentos de varios países estarán en Veracruz, mira dónde

Con la participación de cuentacuentos de cuatro países, se realizará el Noveno Festival Internacional Cuentos y Flores en Xalapa del 4 al 10 de octubre.

En conferencia de prensa, Iván Zepeda, director del Festival, dio a conocer que, además de promover la cultura, se busca colaborar con la reactivación económica local.

Reconoce que el sector artístico ha sido afectado por la pandemia; sin embargo, se podrá lograr una recuperación con la colaboración de la población xalapeña.

Destaca que para el desarrollo de las actividades se contará con cuentacuentos de Colombia, Uruguay, Brasil y Camerún, quienes son expertos en el área cultural, así como en talleres de expresión artística.

Ante la pandemia por Covid-19, las actividades se desarrollarán aplicando las medidas sanitarias y de sana distancia.

Las actividades serán en un espacio privado, de manera virtual y en el teatro J.J. Herrera. En este último únicamente habrá cupo para 50 personas.

Además, se llevarán a cabo actividades en los centros culturales ubicados en El Moral y Arroyo Blanco, ambos pertenecientes al municipio de Xalapa.

Los interesados en obtener boletos y participar en las actividades pueden dirigirse al Facebook @Festival Internacional Cuentos y Flores o al teléfono 22.83.77.07.62

Comentarios